Calles, fábricas, trenes, aviones… el mundo es más ruidoso que nunca. Pero ese ruido no tiene por qué entrar en tu hogar, tu espacio personal más valioso. Aunque muchos ya no notan el impacto del ruido en su salud, este puede provocar enfermedades cardiovasculares, irritabilidad y falta de concentración. Más del 30% de la población está expuesta a niveles de ruido superiores a los 50 dB durante el sueño, ¡el doble del máximo recomendado de 20 dB en el dormitorio! Una protección acústica eficaz es esencial para mejorar tu calidad de vida.

Si buscas mejorar el aislamiento de tu hogar, las ventanas deben ser tu primera opción. Según tu entorno y el nivel de ruido, puedes elegir entre diversas opciones con diferentes niveles de reducción de sonido. La tecnología de ventanas de última generación, con perfiles de PVC altamente resistentes y vidrio acústico especial, proporciona un aislamiento efectivo que absorbe el ruido diario y transforma tu hogar en un oasis de paz.

Una protección acústica eficaz comienza con unas sugerencias adecuadas y se perfecciona con una instalación correcta. Al fin y al cabo, solo si se instalan correctamente los elementos de acuerdo con los requisitos de cada categoría de transmisión, se puede disfrutar de una auténtica tranquilidad. Las ventanas con un alto factor de aislamiento térmico también son muy pesadas y el diseño de la estructura exige mucho. Las características estáticas, la estabilidad y la intensidad abstracta deben ser las adecuadas. Además, las ventanas y la mampostería deben formar un sello limpio. Solo así las medidas de aislamiento acústico pueden tener éxito y hacer una contribución fundamental a la protección de su salud.

Confíe en los expertos para asegurar el mejor aislamiento térmico en su hogar. Además, le brindamos soluciones personalizadas para mejorar la protección acústica de sus espacios, garantizando confort y tranquilidad.

Entradas más recientes