Persianas enrollables de PVC y ALU

PERSIANAS ENROLLABLES DE PVC

Las persianas enrollables de PVC son resistentes a las condiciones climáticas y atmosféricas. Protegen del frío, el calor, la lluvia, el granizo, el sol e incluso de las miradas indeseadas. Son un buen aislante térmico, por lo que contribuyen al ahorro energético. En verano, también protegen el espacio del sobrecalentamiento.

Las persianas de PVC contribuyen significativamente a la protección acústica, pero también a la protección de su privacidad, así como a la protección contra robos. Las persianas de PVC son fáciles de mantener, lo que constituye su ventaja adicional. Así pues, estamos hablando de persianas que, además de proporcionar un buen aislamiento acústico y térmico, le permiten disfrutar de su privacidad y, además, aumentan la seguridad de su hogar.

PERSIANAS ENROLLABLES DE ALUMINIO

Las persianas enrollables de aluminio, más precisamente las lamas de aluminio, tienen la misma función que las persianas de PVC antes mencionadas.
Sin embargo, las persianas de aluminio proporcionan un aislamiento térmico y acústico aún mejor, y su ventaja es que existe una selección mucho mayor de persianas de aluminio de mejor calidad que de persianas de plástico.

Por lo tanto, es un producto que realmente afecta al ahorro energético. En invierno, es posible ahorrar significativamente en costos de calefacción solo si usa persianas. Sus facturas de calefacción pueden ser hasta un 25 por ciento más bajas si usa sus persianas correctamente. Además de todas las ventajas funcionales, las persianas de aluminio también tienen su valor estético. Una gran selección de colores permite que la persiana de aluminio se adapte a cualquier fachada, pero también al gusto individual de cada individuo.

Colores de persianas enrollables

Blanco

Roble claro

Gris

Antracita

*Los colores reales pueden ser ligeramente diferentes a los colores en nuestras imágenes.

¿Necesita más información?

Contáctanos para conocer más sobre nuestros productos.