Las bisagras modernas, la precisión excepcional y el cuidado ergonómico son componentes fundamentales para el desarrollo de puertas y ventanas. Un material de construcción que ha ganado popularidad con el paso de los años para las ventanas de PVC es el cloruro de polivinilo no plastificado (PVC). Se trata de uno de los polímeros más antiguos y una forma de plástico que es robusta y dura y es una opción popular para muchos arquitectos, diseñadores de interiores y propietarios de viviendas.

Todo el mundo busca opciones de puertas y ventanas que sean energéticamente eficientes, duraderas y fáciles de mantener. Después de todo, estas se enfrentan a fuertes vientos, lluvias intensas y temperaturas extremas, lo que da como resultado la necesidad de algunos accesorios de buena calidad. Hoy en día, una puerta o ventana ya no cumple la función de seguridad y estética.

Ventajas de las ventanas y puertas de PVC

El PVC es popular para estructuras residenciales, comerciales e industriales debido a sus innumerables beneficios.

A continuación, se indican algunos:

  • Fácil mantenimiento
    El PVC no se corroe, descascara, deshace, ni se oxida a pesar de estar en uso durante años. Este material impermeable requiere un cuidado y un mantenimiento mínimo. Límpielo pasando suavemente un paño humedecido en una solución de limpieza. Se requiere poco cuidado para mantener la frescura de las puertas y ventanas de PVC.

  • Aislamiento térmico y acústico
    Si combina un doble vidriado con ventanas de PVC, obtendrá un aislamiento térmico impresionante. Ayuda a mantener el control de la temperatura dentro de las casas, que se mantienen más frescas durante los meses de verano y más cálidas en los inviernos. También proporcionan un alto nivel de aislamiento contra los niveles de ruido molestos, lo que hace que las ventanas de PVC sean ideales para las casas en una calle muy transitada.

  • Eficiencia energética y respeto al medio ambiente
    El PVC es un material naturalmente no tóxico, lo que lo convierte en una opción ecológica para tu hogar. Al combinarlo con selladores de silicona especiales y vidrio de baja radiación, creamos ventanas que atrapan el calor en invierno y reflejan los rayos solares en verano. Esto mantiene una temperatura interior ideal, reduciendo el uso de aire acondicionado y calefacción, y ayudando a ahorrar energía mientras cuidas el medio ambiente.

  • Duradero
    El PVC es un material muy duradero, lo que da como resultado puertas y ventanas de larga duración. Además de su longevidad, es resistente a las termitas, al polvo, a la humedad y a la intemperie, lo que garantiza que las puertas y ventanas de PVC resistan el paso del tiempo. También ofrece protección contra los dañinos rayos ultravioleta del sol.

  • Seguras y protegidas
    Con núcleos de acero galvanizado, las puertas de PVC son difíciles de abrir a la fuerza y ​​difíciles de romper, lo que ofrece un alto nivel de seguridad.

  • Versatilidad y accesibilidad
    Las ventanas de PVC no solo son más económicas que las de madera, sino que también ofrecen una amplia variedad de diseños y estilos. Con tantas opciones disponibles, seguro encontrarás la solución perfecta para tu hogar u oficina, combinando ahorro, estilo y funcionalidad.

Ahora que ya conoce los beneficios, veamos los diseños y estilos de las puertas y ventanas de PVC.

Conclusión

Las puertas y ventanas de madera están pasando de moda poco a poco. Las puertas y ventanas de PVC están disponibles en varios colores y acabados para satisfacer las expectativas de diferentes sensibilidades y requisitos estéticos. Una vez que opte por un producto de marca y de alta calidad como Baufens, ¡puede estar seguro de que el producto durará mucho tiempo!

Entradas más recientes